Captura, comparte y habla con MOTOZINE ZN5

Teléfono y cámara de calidad en un único dispositivo que combina la tecnología de Motorola y Kodak. Con Kodak EasyShare y el acceso a Kodak Gallery descargaremos las imágenes y podremos imprimirlas, compartirlas y disfrutarlas en cualquier lugar

Captura, comparte y habla con MOTOZINE ZN5

3 octubre 2008

Motorola y Kodak crean un teléfono móvil que combina la experiencia y tecnología de ambas. El MOTOZINE ZN5, que aúna la tecnología ModeShift de Motorola y la tecnología de imagen de Kodak, incorpora una cámara de 5 megapíxeles, con auto-enfoque, flash Xenón, memoria externa opcional de 4 Gybtes y funciones optimizadas para ambientes con poca luz. Cuenta además con múltiples modos de captura entre los que se encuentra la posibilidad de realizar imágenes panorámicas.

Este dispositivo, especialmente diseñado para compartir, permite ver las fotos directamente de la pantalla sin la necesidad de acceder a menús así como cargarlas en www.kodakgallery.com. Se lanzará al mercado libre, a partir del 15 de octubre, con un precio de 279 euros, con la posibilidad de obtener un bono descuento de 100 euros para la compra de un marco digital Kodak EasyShare M820.

www.kodak.com

www.motorola.es