Casa del Libro lanza un servicio para autoeditar eBooks

La cadena de librerías españolas presenta la plataforma Autopublicación Tagus, con el objetivo de facilitar la autoedición en libro electrónico a aquellos usuarios que deseen publicar sus escritos

Autopublicación Tagus

30 mayo 2013

La cadena de librerías españolas presenta la plataforma Autopublicación Tagus, con el objetivo de facilitar la autoedición en libro electrónico a aquellos usuarios que deseen publicar sus escritos.

El nuevo servicio llega inspirado por el éxito que consiguió Operación Tagus. una iniciativa para la búsqueda de talentos literarios y resultará una herramienta gratuita para aquellos usuarios que ya hayan autopublicado en otras plataformas y deseen lanzar su eBook con el respaldo de Casa del Libro.

Para aquellos que quieran estrenarse en el mundo editorial utilizando el sello Autopublicación Tagus, el coste mínimo será de 50 euros; si por el contrario, prefieren hacerlo utilizando otro sello editorial el precio partirá de 150 euros. En ambos casos, es necesario sumar la compra del ISBN. Para los interesados que deseen su obra con un acabado más profesional, la plataforma pone a disposición de los escritores tres packs con diferentes servicios: Estándar, Avanzado y Profesional.

Así, en cuatro pasos el usuario podrá ver su libro electrónico publicado y listo para ser vendido en la web de Casa del Libro, según el precio y las opciones que haya configurado el propio autor, que podrá elegir el formato de publicación, e incluir o no DRM.

Los escritores que se decidan a utilizar esta iniciativa para lanzar sus eBooks recibirán unos beneficios del 70% del precio de venta. Con Autopublicación Tagus, Casa del Libro se suma a una lista de grandes nombres del sector editorial como Amazon, Apple o Bubok que presentaros servicios similares.