Case Logic rompe con la seriedad de sus diseños

La estética se impone en los accesorios para dispositivos tecnológicos y Case Logic no ha querido quedarse atrás presentando una gama de productos de estilo urban, que se suma al catálogo de sus modelos tradicionales

Case Logic rompe con la seriedad de sus diseños

21 mayo 2008

La gran novedad llega de la mano de fundas para todo tipo de iPod, un mercado que no habían abarcado y en el que se introducen con innovadores diseños fabricados en estaño y silicona (gama Tradicional) o en estaño, koskin y ante (gama New Generation). Entre las modelos, se puede elegir el primero, si queremos quedarnos con el aspecto del reproductor, o el segundo, si buscamos una protección más sólida. A éstos, acompañan funda en tela con estampados florales o bandas satinadas. Los precios varían entre los 25 y los 30 euros.
En accesorios para portátiles, Case Logic ofrece desde fundas de neopreno para llevarse el laptop de 15,4 pulgadas a cualquier lugar hasta bandoleras de tela con bolsillo interior para documentos o fundas para la gama MacBook desde 13,3 hasta 17 pulgadas. Los precios oscilan entre los 25 y los 50 euros. En bandoleras, merece le pena destacar un modelo que estará en las tiendas para «la vuelta al cole» y que llevará incorporado un kit de rotuladores e instrucciones para que el usuario realice su propio graffiti (39 euros).
La gama de productos se complementa con organizadores para todo tipo de dispositivos, cámaras de fotos, de vídeo, consolas, GPS y otros reproductores portátiles y hasta maletas de viaje con un departamento para llevar seguro el portátil, que llegan marcados por el mismo diseño urban. El Corte Inglés, MediaMark y Fnac son los principales puntos de venta de estos accesorios.