El catálogo de Universal, Sony y EMI en musicmakesfriends.com

Tres de las grandes discográficas y varios sellos independientes han puesto la mayor parte de su catálogo musical al servicio de musicmakesfriends.com, un nuevo servicio de streaming, de distribución de contenido multimedia a través de Internet

El catálogo de Universal, Sony y EMI en musicmakesfriends.com

9 marzo 2008

Se trata del primer servicio de estas características en español. Con la firma de varios acuerdos, esta plataforma musical europea permite a sus usuarios escuchar de forma legal las selecciones musicales de otros miembros.

 

La suscripción gratuita a este servicio permite crear una selección musical propia entre un total de 30 canciones, que no pueden descargarse sino que quedan almacenadas en la web con un límite de 2 gigas.

 

En el caso de ser cliente Premium, por 8,99 euros al mes el internauta tendrá acceso a un millón y medio de canciones mediante streaming, que podrá almacenar en 20 gigas para hacer su propia selección que compartirá con el resto de usuarios.

 

Este servicio se amplía a varios países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Irlanda, Reino Unido y Suiza, entre otros.