Celebra nuestros 25 años y consigue una Sony PS VITA

Ganadora de la categoría de Entretenimiento en la última edición de los Premios PC Actual, la consola de Sony exhibe una asombrosa pantalla OLED de 5« y una gran potencia

Sony PS Vita

¿Qué CPU tiene Sony PS Vita?

¿Qué contenidos multimedia puede reproducir Sony PS Vita, además de los juegos?

¿Tiene brújula Sony PS Vita?

¡Concurso finalizado!

¡Hemos tenido 1407 respuestas!

Estamos eligiendo al ganador entre todas esas respuestas.
Contactaremos por email con los que hayan sido elegidos.
En breve os traeremos nuevas promociones, así que estad atentos.

20 mayo 2013

Ganadora de la categoría de Entretenimiento en la última edición de los Premios PC Actual, la consola de Sony exhibe una asombrosa pantalla OLED de 5" que, unida a su potencia, hace posible una forma de jugar hasta ahora inédita en dispositivos portátiles.

Sony se suma a la celebración del 25 Aniversario de PC Actual regalando a uno de nuestros lectores su consola PlayStation VITA, la primera de su categoría en incluir dos sticks analógicos para disfrutar de todo el control de una consola de sobremesa.

Sony PS Vita

También introduce novedosas formas de jugar en cualquier lugar (toca, inclina, gira...) gracias a su sensor de movimiento, su pantalla táctil y el exclusivo panel táctil trasero. Cuenta igualmente con dos cámaras, frontal y trasera, que permiten experimentar la Realidad Aumentada como nunca antes gracias a su tecnología de tarjetas WAAR (tarjetas incluidas).

En lo que se refiere a conectividad, está disponible en versión WiFi y WiFi/3G para navegar, chatear, descargar juegos, demos y aplicaciones gratuitas o de pago desde PlayStation Store. Y lo más importante, se acompaña de la mejor y más variada oferta de títulos (más de 100) para todos los gustos y edades.

Responde a estas preguntas correctamente para optar a este estupendo regalo. ¿A qué esperas?