Certificados VeriSign gratuitos durante 30 días

Symantec ha lanzado una versión de prueba de sus certificados SSL VeriSign que incluye validaciones totalmente funcionales de los certificados. Esta iniciativa permitirá a los propietarios de sitios web probar estos certificados durante treinta días sin necesidad de realizar ninguna compra posteriormente

Certificados VeriSign gratuitos durante 30 días

14 diciembre 2010

Symantec ha lanzado una versión de prueba de sus certificados SSL VeriSign que incluye validaciones totalmente funcionales de los certificados. Esta iniciativa permitirá a los propietarios de sitios web probar estos certificados durante treinta días sin necesidad de realizar ninguna compra posteriormente.

Los certificados SSL y EV SSL (validaciones extendidas) permiten a los proveedores de servicios y productos on-line proteger las transacciones y comunicaciones a través de la Red, proporcionando a sus usuarios el sello de confianza de VeriSign que garantiza la seguridad de los datos intercambiados on-line. Los sitios web que cuentan con este sello son escaneados diariamente en busca de malware y sus enlaces aparecen con el sello de VeriSign en los resultados de los motores de búsqueda y mercados on-line.

Según Symantec, disponer de un sello VeriSign puede incrementar el volumen de transacciones de las empresas en torno a un 18 por ciento. Además de los treinta días de prueba, también se puede acceder al sello de confianza VeriSign Trust Seal gratuitamente durante 60 días.

Loading...
'); doc.close(); });