AMD Changing the Game llega a nuestro continente

El proyecto se desarrolla en 20 talleres, donde 27 jóvenes de entre 12 y 18 años diseñan sus propios videojuegos centrándose en alguna temática social

23 mayo 2011

AMD y la Fundación AMD han lanzado el primer proyecto AMD Changing the Game en Europa. En concreto, en Dresde (Alemania).

AMD Changing the Game es una iniciativa educativa diseñada para despertar el interés de los estudiantes en habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, creando videojuegos socialmente responsables.

amd

El proyecto se desarrolla en 20 talleres, donde 27 jóvenes con entre 12 y 18 años de edad diseñan sus propios videojuegos centrándose en alguna temática social que tenga impacto en las comunidades en que viven.

Durante el desarrollo de sus juegos, los jóvenes estarán asesorados por expertos en los campos de diseño de videojuegos, gráficos, sonido y programación.

Básicamente, el objetivo de AMD Changing the Game es llevar los videojuegos más allá del entretenimiento para educar y formar a los jóvenes en el compromiso social.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });