Chrome, líder mundial de navegadores durante 24 horas

El navegador de Google superó por primera vez a Internet Explorer el pasado domingo convirtiéndose en el navegador más utilizado a nivel mundial con un porcentaje del 32,7%

Trucos para Chrome

22 marzo 2012

El navegador de Google superó por primera vez a Internet Explorer el pasado domingo convirtiéndose en el navegador más utilizado a nivel mundial con un porcentaje del 32,7%.

La compañía de análisis Statcounter asegura que Chrome mantuvo el liderato solo durante el pasado domingo ya que el lunes 19 Explorer recuperó su puesto. La razón, según Aodhan Cullen, presidente ejecutivo de la consultora, fue que «los fines de semana, las personas son libres de elegir qué navegador usar y muchas prefieren Chrome».

Los datos parece que dan la razón a Cullen, ya que la vuelta a las oficinas el lunes impulsaron de nuevo a Explorer al primer puesto. De hecho, podría decirse que Explorer es el browser más utilizado en los puestos de trabajo.

El pasado 18 de marzo, Chrome fue utilizado por el 32,7%, mientras que Explorer fijó su cuota en un 32,5%. Firefox, por su parte, alcanzó el 25%,  Safari y Opera cerraron el Top-5 con un 7% y 2% respectivamente.

Loading...