La Chrome Web Store de Google llega a España

Desde ahora, el usuario tendrá un espacio abierto donde encontrar programas gratuitos y de pago para su descarga. Para empezar a probarla hay que descargarse Chrome y pinchar sobre el icono Web Store

Trucos para Chrome

15 septiembre 2011

Google lanza su Chrome Web Store en España y en otros 23 países. A partir de ahora, el usuario podrá descubrir y añadir aplicaciones locales creadas por desarrolladores y editores, extensiones y temas, a través de las distintas categorías

Sus características responden a lo esperado: un repositorio centralizado donde encontrar programas gratuitos y de pago para su descarga. Una vez instalados quedan asociados a la cuenta del usuario, por lo que siempre estarán disponibles independientemente de la máquina desde la que se conecte.

En el caso de aquellas aplicaciones que tengan un coste, se podrán pagar en la moneda local. Algunos ejemplos de las aplicaciones en España son: Fiabee, Doolphy, Psykopain, TeamBox, Minube, 3DTin o Virtual Two.

Los desarrollos de Google Web Store no sólo funcionan con Chrome, sino también con el resto de navegadores, incluidos Internet Explorer (IE) de Microsoft, Firefox de Mozilla, Opera de Opera Software y Safari de Apple.

Sin embargo, para empezar a probar los artículos que contiene la Chrome Web Store hay que descargarse Google Chrome y acceder a https://chrome.google.com/webstore o, una vez descargado, pinchar directamente sobre el icono Web Store.

La tienda de aplicaciones de Google fue lanzada hace nueve meses en Estados Unidos y desde entonces este espacio web abierto ha crecido y aloja gran cantidad de aplicaciones para la Web.

Loading...