Ciao! Y Microsoft con el comercio electrónico

Ciao! se ha convertido en uno de los portales informativos más importantes para los usuarios que se disponen a realizar compras electrónicas.

ciao!

2 febrero 2011

Funcionando desde el año 1999, Ciao! se ha convertido en uno de los portales informativos más importantes del mundo para los usuarios que se disponen a realizar compras electrónicas.

Gracias a los 535.000 usuarios registrados que han opinado acerca de los más de 1,5 millones de productos almacenados, este portal supone uno de los más consultados y respetados por los internautas antes de realizar sus compras electrónicas.

Además, tras la compra del sitio por parte de Microsoft en Octubre de 2008, se ha ido anexionando con la compañía hasta alcanzar la actual integración con el portal de MSN y con el buscador Bing. De hecho Microsoft ya lo ha incorporado a la red de soportes publicitarios Microsoft Advertising con el objetivo de ampliar la venta de espacios publicitarios digitales por parte de la firma. De este modo Ciao! ofrece a los internautas un novedoso concepto de negocio que se centra en la opinión de otros usuarios, algo que lleva teniendo éxito más de 10 años.

Temas Relacionados
Loading...