Cine a la carta con Samsung Movies antes de que acabe el año

Samsung tiene previsto lanzar este año en España su servicio de cine bajo demanda Samsung Movies, que permitirá a los usuarios acceder a un catálogo de películas bajo demanda a través de dispositivos de cine en casa, televisores, teléfonos móviles, reproductores Blu-ray y ordenadores personales

Cine a la carta con Samsung Movies antes de que acabe el año

8 septiembre 2010

Samsung tiene previsto lanzar este año en España su servicio de cine bajo demanda Samsung Movies, que permitirá a los usuarios acceder a un catálogo de películas bajo demanda a través de dispositivos de cine en casa, televisores, teléfonos móviles, reproductores Blu-ray y ordenadores personales. Esta plataforma, desarrollada por la compañía mgMEDIA, cuenta con contenidos de distribuidoras cinematográficas españolas y extranjeras, así como con productoras de cine independiente.

Los contenidos, accesibles online a través de www.samsungmovies.es, y a través de los botones [email protected] de los mandos a distancia y los móviles, estarán disponibles tanto en modalidad de streaming como de descarga, en función del dispositivo en el que se quieran reproducir. Para adquirirlos será necesario utilizar PayPal, que permite pagar on-line de forma segura.

En la imagen se muestran los dispositivos que serán compatibles con este servicio, que se comenzará a comercializar antes de que finalice el año a un precio que la compañía no ha desvelado.

Temas Relacionados