AMD y Cisco crean el Reality Showroom tecnológico «Visual Home Experience»

Las firmas tecnológicas AMD y Cisco mezclan varios conceptos innovadores en Visual Home Experience, un Reality Showroom que reunirá a dos jóvenes en un espacio interactivo para vivir a través de ellos una auténtica experiencia tecnológica

AMD y Cisco crean el Reality Showroom tecnológico «Visual Home Experience»

21 diciembre 2010

Las firmas tecnológicas AMD y Cisco mezclan varios conceptos innovadores en Visual Home Experience, un Reality Showroom que reunirá a dos jóvenes en un espacio interactivo para vivir a través de ellos una auténtica experiencia tecnológica.

María, responsable de un outlet on-line, y Daniel, diseñador freelance de páginas web, son los protagonistas de una «experiencia visual del hogar» montada en la calle Padilla, en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca. Durante 17 días, María y Daniel vivirán, trabajarán y se comunicarán desde este espacio interactivo manteniendo todas sus rutinas habituales.

Para conseguirlo, cuentan con las tecnologías de Cisco y AMD, que les permitirán no solo recibir información del exterior, sino también comunicarse con el interior y hacer demostraciones de producto in situ a todo el público que desee ver, tocar y disfrutar de la mejor experiencia tecnológica en casa.

El espacio, «un hogar tecnológico avanzado, pero bastante normal» revelará cómo la tecnología facilita sus vidas durante las 24 horas del día a través de la web oficial de esta experiencia o en las páginas oficiales de Facebook y Twitter. Mantener el contacto con los protagonistas es posible gracias a la conexión que ofrecen los routers inalámbricos de la gama Linksys E-Series de Cisco (los modelos wireless-N E1000, E2000 y E3000).

Con la tecnología de redes de Cisco es posible disfrutar de las posibilidades de Internet en los equipos portátiles de HP con tecnología Vision de AMD (las gamas de portátiles HP Pavilion, HP ProBook, HP G62 y los sobremesas HP Compaq profesionales), y del mejor entretenimiento que ofrece el televisor de alta definición y las videoconsolas Wii y PlayStation 3 (todos estos dispositivos incorporan tecnología AMD).

Temas Relacionados