Cisco lanza los nuevos switches para redes domésticas

Los nuevos conmutadores Linksys E-Series permiten conectar hasta cinco equipos a de 1.000 Mbps. Ofrecen además capacidades de priorización de tráficos

14 mayo 2011

Cisco ha ampliado su oferta para redes domésticas con el lanzamiento de los conmutadores Linksys E-Series. Estos switches, potentes y fáciles de usar, pueden utilizarse tanto para crear una oficina en casa como para construir una infraestructura al servicio del entretenimiento.

Linksys E-Series

Los conmutadores Linksys E-Series permiten conectar con facilidad equipos cableados, incluidos ordenadores, impresoras, unidades de almacenamiento, escáneres, consolas de videojuegos y aparatos de televisión con capacidades Internet. Ofrecen capacidades plug-and-play, evitando la necesidad de configuración, y ahorro energético. Además, sus puertos incorporan detección automática de calidades de servicio (QoS).

Las capacidades de ahorro energético de estos switches incluyen apagado automático para deshabilitar los puertos sin utilizar y la entrada automática del sistema en modo de ahorro de energía cuando todos los puertos están inactivos.

Los nuevos conmutadores de Cisco permiten conectar hasta cinco equipos con una potencia de hasta 1.000 Mbps, y sus capacidades QoS suponen la posibilidad de priorizar los distintos tipos de tráfico, ya que sus puertos detectan automáticamente cuál es la velocidad óptima para cada dispositivo conectado y reparten la potencia en consecuencia.

Temas Relacionados