La cita de seguridad más importante en español llega a Madrid

El encuentro Segurinfo España 2012 tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el madrileño Palacio de Congresos y contará con los responsables del Ejército británico, del FBI y de la Guardia Civil

Segurinfo España 2012

15 noviembre 2012

El encuentro Segurinfo España 2012 tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el madrileño Palacio de Congresos y contará con los responsables del Ejército británico, del FBI y de la Guardia Civil.

El evento contará con expertos internacionales en ciberseguridad como Charles Roberts, portavoz del Cuerpo Real de Comunicaciones del Ejército británico; Mike Popham, vicepresidente ejecutivo del Centro de Ciencias de la Seguridad y de Estrategia para el Ciberespacio (CSCSS); Liane McCarthy, agente especialista en negociaciones de crisis del FBI o nuestro experto en seguridad Chema Alonso.

Todos ellos compartirán su experiencia, las políticas internas con las que cuentan y la forma en la que luchan contra los ciberataques que reciben o contra posibles casos de ciberespionaje o ciberguerra.

La seguridad es una de las principales preocupaciones en España, donde casi la mitad de las empresas teme un ciberataque en los próximos seis meses, sobre todo a causa de la variedad de dispositivos que funcionan en entornos profesionales, tanto corporativos como personales, que dificultan el control de las amenazas.

Por otro lado, en Segurinfo también se reunirán por primera vez en nuestro país los responsables de asuntos legales de Facebook, Google y Tuenti en una mesa redonda en la que se debatirá sobre el estado actual de la privacidad en Internet y las necesidades existentes en España.

A día de hoy todavía se encuentra abierto el periodo de inscripciones con las últimas entradas disponibles en la página web de Segurinfo España.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });