PC City cierra sus 34 tiendas y abandona España

La compañía Dixon Retail, propietaria de la cadena de tiendas informáticas PC City, confirmó lo que venía siendo un secreto a voces durante las últimas semanas, la decisión de abandonar nuestro país

PC City marca un nuevo rumbo en su estrategia de venta

14 abril 2011

La compañía Dixon Retail, propietaria de la cadena de tiendas informáticas PC City, confirmó lo que venía siendo un secreto a voces durante las últimas semanas, la decisión de abandonar nuestro país.

Esta determinación supone el cierre de las 34 tiendas que posee la compañía en España y el despido de 1.224 trabajadores. Según Dixon Retail, «tras estudiar las distintas posibilidades para PC City se ha decidido iniciar formalmente el proceso de salida del mercado español», las razones son «la progresiva caída del consumo y las pérdidas acumuladas».

Tras asegurar que la salida de España no afectará a los acuerdos que la compañía británica mantiene con sus clientes (garantías, servicios de postventa, etc.), Dixon Retail insistió en que intentará buscar todas las soluciones posibles para salvar el mayor número de empleos.

Temas Relacionados
Loading...