Claptrap´s New Robot Revolution, nueva expansión descargable para Borderlands

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que los fans del videojuego Borderlands podrán volver al inhóspito planeta de Pandora para disfrutar de una nueva aventura descargable con la expansión Claptrap´s New Robot Revolution

Claptrap´s New Robot Revolution, nueva expansión descargable para Borderlands

14 agosto 2010

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que los fans del videojuego Borderlands podrán volver al inhóspito planeta de Pandora para disfrutar de una nueva aventura descargable con la expansión Claptrap´s New Robot Revolution.

Claptrap´s New Robot Revolution funciona tanto en modo de un sólo jugador como multijugador. Con ella tendrás que enfrentarte a una mortífera revolución de Claptraps. Los cuatro cazarecompensas de Borderlands se verán metidos de lleno en una guerra civil entre la guardia de la brutalmente armada Cooperación Hyperion y un creciente e inmenso ejército de Claptraps homicidas liderados por el personaje más esperado de la saga: el astuto Ninja Assasin.

La expansión incluye 20 nuevas misiones donde podrás conseguir más objetivos y te verás obligado a enfrentarte a nuevos enemigos claptrapizados, nuevos jefes finales, olas de claptraps homicidas y soldados Hyperion armados hasta los dientes. Aparte de ofrecer varias horas adicionales de juego, Claptrap´s New Robot Revolution te permitirá conseguir hasta 10 puntos más de habilidades, tres huecos más en tu mochila y subir el nivel máximo a 71.

Esta cuarta entrega descargable para Borderlands podrá adquirirse desde septiembre a través del Bazar de Xbox LIVE Marketplace por 800 puntos o a través de PlayStation Network y Windows PC por 7,99 euros.

Loading...