Clientes de correo: Zoho Mail

Zoho es una de las claras referencias en el segmento de las suites ofimáticas online. Con ThinkFree y Google Docs, esta plataforma es de las más ambiciosas del mercado y supera a sus dos competidoras en número de servicios y en las prestaciones de algunos de ellos

Clientes de correo: Zoho Mail

29 diciembre 2008

Zoho Mail es un cliente que, a pesar de su sencillez aparente, esconde excelentes prestaciones. Por ejemplo, es posible configurar varias cuentas de correo (incluso POP/IMAP) para gestionarlas a través de este cliente, además de poder redireccionar nuestro correo allá donde lo necesitemos.

La creación de listas blancas y negras para la gestión de spam o la organización tanto por carpetas como por etiquetas, combina ambos sistemas para potenciar aún más la organización del correo. Curiosamente, los caracteres especiales de nuestro idioma no aparecen bien representados, pero Zoho soporta varios juegos de caracteres que afirman su carácter internacional.

La interfaz, similar a Outlook, facilita el trabajo con los mensajes y además ofrece la tradicional creación de filtros, firmas personalizadas o mensajes programados para salidas vacacionales. Así pues, nos encontramos con una solución muy interesante que dispone de prestaciones muy curiosas bajo su sencilla interfaz.