El cofundador de Yahoo! Jerry Yang deja la compañía

La empresa Yahoo! anuncia que Jerry Yang, uno de sus fundadores, ha decidido abandonar la firma en la búsqueda de «otros intereses» fuera de la compañía

Yahoo! Agenda, todo en una única web

18 enero 2012

La empresa Yahoo! anuncia que Jerry Yang, uno de sus fundadores, ha decidido abandonar la firma en la búsqueda de «otros intereses» fuera de la compañía.

Yahoo! continúa su proceso de renovación con la renuncia a todos sus cargos de Jerry Yang, cofundador de la compañía y consejero delegado entre 2007 y 2009. «Mi tiempo en Yahoo!, desde su fundación hasta hoy, contiene algunas de las experiencia más emocionantes de mi vida. Sin embargo, ha llegado el momento de buscar otros intereses fuera de Yahoo!» afirma en un comunicado Yang.

La noticia ha sentado bien a los inversores, ya que la compañía provocó un repunte en bolsa de un 5%. El anuncio se produce apenas quince días después de la llegada a Yahoo! de Scott Thompson, ex presidente de PayPal, para cubrir el puesto de consejero delegado tras el despido de Carol Bartz.

Sin duda, la renuncia es un paso más en la reestructuración que está poniendo en marcha Yahoo! para volver a ser una de las compañías punteras de Internet y competir de tú a tú con Facebook o Google.

 

Temas Relacionados
Loading...