El color y el diseño llegan a Packard Bell

Desde ordenadores portátiles, pasando por netbooks, pantallas o incluso ordenadores Todo en uno, la firma Packard Bell quiere entrar con fuerza en el mercado navideño que se acerca

El color y el diseño llegan a Packard Bell

19 octubre 2010

Desde ordenadores portátiles, pasando por netbooks, pantallas o incluso ordenadores Todo en uno, la firma Packard Bell quiere entrar con fuerza en el mercado navideño que se acerca. Para empezar nos encontramos con el portátil EasyNote LX86, una máquina de altas prestaciones que en su configuración más alta incluso es apta para los «jugones». Se basa en un procesador de cuatro núcleos Intel Core, acelaradora gráfica ATI Mobility Radeon y hasta 16 Gbytes de memoria DDR3, el precio del conjunto más básico es de 899 euros.

Por otro lado en lo que se refiere al mercado de los netbooks, la firma apuesta por unos diseños llenos de color, a elegir entre varias tonalidades y con un peso de 1,1 Kg. Vienen equipados con su propia cámara web, batería de seis celdas y disco duro de hasta 8 Gbytes, todo ello a partir de 279 euros. Para terminar con el mercado del PC, el oneTwo es un ordenador Todo en uno con pantalla táctil de 21,5 (799 euros) o 23 pulgadas (999 euros), full HD, audio 5.1 envolvente y procesadores Intel Core o AMD Vision.

También nos encontramos con la familia Maestro, que está compuesta por una serie de pantallas LED a partir de 21,5 pulgadas especialmente diseñadas para el vídeo en alta definición (Full HD) y con un precio asequible, en concreto 219 euros la propuesta de 21,5 pulgadas y 279 la de 24 pulgadas. Además el fabricante acaba de lanzar un pantalla similar a las anteriores, la Maestro TV, con el añadido de que incorpora un sintonizador TDT de alta definición además de 2 conectores HDMI, un USB y ranuras para tarjetas de memoria flash. Los tamaños disponibles son los dos mismos que en el caso anterior, aunque los precios se ven incrementados alcanzando los 349 y 399 euros respectivamente.

Loading...
'); doc.close(); });