Comienza Campus Party Valencia con 6.500 participantes

Campus Party, el «mayor evento de Internet del mundo», en palabras de su director Pablo Antón, abre sus puertas a los 6.500 participantes que abarrotarán la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Campus Party Valencia defecto

11 julio 2011

Campus Party, el «mayor evento de Internet del mundo», en palabras de su director Pablo Antón, abre sus puertas a los 6.500 participantes que abarrotarán la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El evento, que se celebrará hasta el próximo 17 de julio, cumple quince años y está dispuesto a «echar el resto» con más de 300 horas de actividades formativas, talleres, conferencias y mesas redondas.

Tampoco faltarán grandes personalidades «de altísima relevancia» como astrónomo Stuart Clark, el experto en robótica David Calkins, un investigador en la NASA como el español Valentín Martínez, el ex hacker Kevin Mitnick, un representante del movimiento Democracia Real Ya o, incluso, el famosísimo cocinero Ferrán Adrià.

Este año la organización ha decidido ampliar el área del evento, incorporando al Museo Príncipe Felipe el flamante Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un espacio creado por Santiago Calatrava que cuenta con 4.900 metros cuadrados y una altura, sin columnas, de 68 metros.

Loading...