Comienza la cuenta atrás para la llegada de Windows Phone 7

Un entusiasmado anuncio en el blog oficial de Windows Phone celebra que la versión RTM (Release to manufacturing) del nuevo sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles está listo para ser enviada a socios, fabricantes y desarrolladores

Comienza la cuenta atrás para la llegada de Windows Phone 7

2 septiembre 2010

Un entusiasmado anuncio en el blog oficial de Windows Phone celebra que la versión RTM (Release to manufacturing) del nuevo sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles está listo para ser enviada a socios, fabricantes y desarrolladores.

El esperado sistema operativo para móviles tiene por delante convencer a un público muy escéptico debido a la amplia oferta que existe en el mercado, pero si de algo puede presumir es del tiempo y los recursos invertidose en su desarrollo: diez mil dispositivos realizando diariamente multitud de pruebas, medio millon de horas de actividad en testeos, tres millones y medio de horas de pruebas de estrés, ocho millones y medio de horas de pruebas sistemáticas y miles de probadores externos. Desde luego, no van de farol cuando afirman que «están listos».

Según afirma en el blog Terry Myerson, líder del equipo de desarrollo de Windows Phone 7, han tenido muy en cuenta el feedback obtenido en las últimas correcciones de bugs y los ajustes finales de la versión RTM. Por ejemplo, una de las últimas características añadidas es la opción de filtrar los contactos de Facebook y optimizar las búsquedas en la lista de amigos de la popular red social.