Comienza la primera Spain Tech Week en Silicon Valley

Desde hoy y hasta el 31 de mayo tiene lugar en San Francisco la primera semana tecnológica para empresas españolas, Spain Tech Week, organizada por ICEX, Red.es y Fundación Banesto

Cámara de Comercio Española de California

27 mayo 2013

Desde hoy y hasta el 31 de mayo tiene lugar en San Francisco la primera semana tecnológica para empresas españolas, Spain Tech Week, organizada por ICEX, Red.es y Fundación Banesto. Más de cuarenta empresas españolas dedicadas al desarrollo tecnológico tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos a inversores y establecer relaciones con otras compañías.

El objetivo de este evento es dar a conocer el potencial de la tecnología española ante los inversores del mercado americano en distintas actividades de promoción, marketing y networking. Además del encuentro con inversores americanos, se desarrollarán presentaciones en eventos como Under the Radar y participarán con un pabellón español en The Startup Conference.

Spain Tech Center

En este programa ha participado la Cámara de Comercio española de California, la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles y adigital. De las cuarenta empresas participantes la mitad se encuentran ya radicadas en el Spain Tech Center de San Francisco, un centro tecnológico promovido por el ICEX, Red.es y la Fundación Banesto para facilitar la implantación de las empresas españolas en el mercado norteamericano. También cuentan con la presencia de empresas de éxito españolas en el sector tecnológico, como Softonic, Pixable, Indisys o Gowex.

Temas Relacionados
Loading...