Comienza el Reto Panda 2010

Por segundo año consecutivo, la firma española de seguridad, lanza el Reto Panda. En la edición 2010, los concursantes tendrán que descifrar la solución a dos pruebas. Los más rápidos conseguiran como premio iPads

Comienza el Reto Panda 2010

13 julio 2010

Por segundo año consecutivo, la firma española de seguridad, lanza el Reto Panda. En la edición 2010, los concursantes tendrán que descifrar la solución a dos pruebas de alto nivel técnico. Los más rápidos conseguiran como premio iPads.

Tras el éxito del año pasado, con más de 4.000 participantes de diferentes nacionalidades y perfil técnico alto, el Reto Panda vuelve a probar nuestra pericia informática con dos pruebas que se publicarán en el blog de la compañía: en la primera, los usuarios descargarán un juego y tendrán que hacer un keyfile para poder jugar; el segundo reto consistirá en buscar una «licencia válida» para un programa.

El primer reto se publicará el sábado 17 de julio a las 09:00 y se podrá enviar la solución hasta el lunes 19 de julio a las 17:00. El segundo reto se publicará el siguiente fin de semana, el sábado 24 de julio a la misma hora, y se tendrá que enviar su solución el lunes 26 de julio. Ganará el concursante que envíe la solución más rápidamente a [email protected]

Luis Corrons, director técnico de PandaLabs, muestra su entusiasmo al declarar: «El año pasamos lanzamos por primera vez este reto, sin saber muy bien qué respuesta tendría. Y nos vimos favorablemente sorprendidos, porque hubo un alto índice de participantes y un gran nivel técnico. La verdad es que las pruebas no fueron fáciles, pero muchos usuarios enviaron la solución. Este año hemos recogido las sugerencias de muchos seguidores del concurso para hacerlo más adecuado a todos: lo hacemos en fin de semana, en franjas horarias para que puedan participar desde cualquier país, etc. Esperamos que sea tan divertido como el del año pasado…».

Temas Relacionados