Comienza la XVIII edición de los Premios PC Actual: vota y consigue estupendos regalos

Abrimos un año más la convocatoria de los Premios PC Actual para que lectores e internautas deis vuestro voto a los productos y soluciones informáticas que han sido presentados a lo largo de los últimos doce meses y que más os han gustado. Este año repartimos ocho premios entre los participantes: un viaje a Praga, una scooter Rieju Toreo Pacific, tres portátiles Samsung R580 y tres cámaras digitales Canon EOS 550D

Comienza la XVIII edición de los Premios PC Actual: vota y consigue estupendos regalos

1 julio 2010

Abrimos un año más la convocatoria de los Premios PC Actual para que lectores e internautas deis vuestro voto a los productos y soluciones informáticas que han sido presentados a lo largo de los últimos doce meses y que más os han gustado. Este año repartimos ocho premios entre los participantes: un viaje a Praga, una scooter Rieju Toreo Pacific, tres portátiles Samsung R580 y tres cámaras digitales Canon EOS 550D.

Como siempre, hemos elegido los candidatos entre los productos y soluciones más representativas de cada categoría basándonos experiencia de nuestros técnicos del Laboratorio PCA. En esta edición hemos establecido trece categorías diferentes:

1. Ordenador: sobremesas y portátiles

2. Movilidad: netbooks, mids y tablets

3. Componentes: placas base, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido y microprocesadores

4. Almacenamiento: llaves USB, NAS y discos duros

5. Imagen: proyectores, monitores y TV

6. Impresión: impresoras, multifunción y escáneres

7. Sistemas operativos

8. Software instalable

9. Teléfonos móviles

10. Cámaras y videocámaras

11. Gadgets de ocio

12. Servicios on-line

13. Banda ancha

El plazo de votaciones se abre hoy 1 de julio hasta el día 10 de noviembre. Una vez cerrado el proceso de votaciones realizaremos un sorteo ante notario el día 11 de noviembre para elegir a los ganadores de los estupendos regalos de esta edición:

Un viaje a Praga
Acércate a la capital de la República Checa y de la región de Bohemia y disfruta de una de las veinte ciudades más visitadas del mundo con un viaje de cuatro días para dos personas ofrecido por la compañía Catai Tours. El viaje incluye los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, alojamiento en un hotel de cuatro estrellas con desayuno, tasas de aeropuerto, suplemento de carburante y seguro de asistencia en viaje. Praga, situada en el corazón de Europa, cuenta con un casco histórico que ha sido considerado Patrimonio de la Humanidad. No te lo pienses, participa y descubre esta urbe medieval, también llamada La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada, que se erige a las orillas del río Moldava.

praga


Una scooter Rieju Toreo Pacific de 50 cc
Hazte con una estupenda moto en color gris grafito (oscuro) de la marca Rieju. Con una cilindrada de 50 cc y motor de cuatro tiempos, el modelo Toreo Pacific cuenta con arranque eléctrico y de pedal. Esta scooter de estilizado diseño te llevará donde quieras evitando los habituales atascos de la ciudad.

Tres portátiles Samsung R580
Disfruta de uno de los portátiles R580-JSo9ES de Samsung con el procesador Intel Core i3 y tecnología Hyper-Threading que ofrece gráficos espectaculares y un uso eficiente de la energía. Los equipos, que pesan 2,6 kilos, cuentan con pantalla de 15,6", tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 330M, 4 Gbytes de memoria y disco duro SATA de 500 Gbytes.

Tres cámaras digitales Canon EOS 550D
Pensada para captar hasta los detalles más impresionantes de una puesta de sol o de un partido de fútbol, la cámara Canon EOS 550D viene con sensor CMOS APS-C de 18 Mpíxeles, que permitirá grandes ampliaciones, una LCD de 3" Clear View formato 3:2 y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición real (Full HD). Su pantalla de control rápido permite un manejo sencillo con acceso a las funciones más utilizadas.

Para participar sólo tienes que entrar en la página www.pcactual.com/premios2010 y completar el cuestionario que encontrarás en el enlace Vota los Premios PC Actual 2010. ¡Suerte!