Cómo conseguir dinero gratis en tu cuenta de Google

Puedes conseguir crédito en tu cuenta de Google Play para comprar aplicaciones o gastarlo en micropagos gracias a Google Opinion Rewards

Vafalungo

Google Opinion Rewards

4 agosto 2016

Con esta aplicación podremos conseguir aumentar el saldo de nuestra cuenta de Google Play de forma gratuita, contestando a encuestas que nos va sugiriendo.

Lo primero que hay que hacer es instalar la aplicación en nuestro teléfono móvil, rellenar los datos y realizar una primera encuesta de prueba. Es importante responder lo mejor posible para que Google nos tenga en cuenta.

Descargar Google Opinion Reward.

Para que la aplicación funcione correctamente y recibamos encuestas más a menudo, es necesario tener activado el GPS de nuestro smartphone de forma que Google pueda geolocalizarnos.

Google Opinion Rewards

También es importante tener activado el Historial de Ubicaciones de Google. Este servicio guarda tu ubicación y los lugares que has visitado.

Todo esto es necesario porque el algoritmo que Google usa para enviarnos encuestas se basa en las tiendas por las que hemos pasado y esa información la obtiene de nuestro historial y la geolocalización.

Por lo tanto, para tener más posibilidades de obtener encuestas, lo mejor es pasearse por zonas comerciales de nuestra ciudad donde seguramente habrá empresas que utilicen este sistema en sus campañas.

Temas Relacionados
Loading...