¿Cómo es el usuario de YouTube?

Los internautas que utilizan esta superconocida plataforma de vídeostreaming vienen a ser usuarios más avanzados y más innovadores informáticamente hablando, lo que les convierte en un target muy apetecible

¿Cómo es el usuario de YouTube?

10 diciembre 2009

Los internautas que utilizan esta superconocida plataforma de vídeostreaming vienen a ser usuarios más avanzados y más innovadores informáticamente hablando, lo que les convierte en un target muy apetecible. Además, tienen a bien considerar la publicidad como información relevante y positiva.

El estudio ¿Quiénes son los YouTubers? realizado por TNS nos desvela el perfil de usuario de YouTube en España. Así, los internautas que utilizan esta plataforma de vídeos son usuarios más avanzados y más innovadores, además de considerar la publicidad como información relevante y positiva. De esa forma, el 49% admite que la publicidad le resulta útil para encontrar productos que le interesan.

Según este estudio, se trata también de un usuario mucho más conectado con el mundo on-line y más activo en el mundo real, siendo líderes de opinión influyentes en las decisiones de compra de su entorno.

Otros de los resultados de la encuesta nos muestran el amplio abanico de seguidores de esta plataforma (el 51% son madres o el 81% early adopters) o su consolidación como el site más valorado para visionado de vídeos.
www.youtube.com

Temas Relacionados
Loading...