El comparador de precios de hoteles Trivago llega al iPhone

Encontrar el hotel más barato y cercano a la posición del usuario ya es posible gracias a la aplicación para iPhone que ha desarrollado Trivago.es, el portal para comparar precios de hoteles de todo el mundo en tiempo real. La aplicación utiliza la posición geográfica del usuario para mostrarle los hoteles cercanos. Además del precio, se pueden consultar las valoraciones que han realizado otros usuarios

El comparador de precios de hoteles Trivago llega al iPhone

5 octubre 2010

Encontrar el hotel más barato y cercano a la posición del usuario ya es posible gracias a la aplicación para iPhone que ha desarrollado Trivago.es, el portal para comparar precios de hoteles de todo el mundo en tiempo real. La aplicación utiliza la posición geográfica del usuario para mostrarle los hoteles cercanos. Además del precio, se pueden consultar las valoraciones que han realizado otros usuarios.

Trivago está disponible para su descarga gratuita en la App Store. Una vez iniciada la aplicación tan sólo hay que introducir la ciudad deseada -o bien dejar que el programa utilice la ubicación actual del usuario-, las fechas de entrada y salida y los filtros deseados. Estos permiten restringir los resultados de búsqueda en función de las estrellas del hotel, su precio máximo, la distancia a la posición del usuario u otras características como plaza de aparcamiento, piscina cubierta o aire acondicionado.

trivago-capturas

En el listado de resultados se muestran datos relativos a puntuación, precio o distancia, pero si el usuario lo desea, puede pulsar sobre las distintas entradas para encontrar información más detallada: dirección y teléfono de contacto, así como el listado de precios y condiciones de reserva que para este hotel tienen en tiempo real las distintas agencias de viaje on-line.

Trivago.es tiene una base de datos con más de 400.000 hoteles en todo el mundo. El portal está disponible en España desde 2007, y cuenta con información y precios en tiempo real de la mayoría de agencias de viaje y hoteles existentes en nuestro país.

La aplicación es compatible con iPhone, iPod touch e iPad con sistema operativo iOS 3.0 o posterior. No obstante, la compañía está desarrollando una aplicación específicamente diseñada para el tablet de Apple, que estará disponible en los próximos meses.

Temas Relacionados
Loading...