Comparte archivos de hasta 1 Terabyte gratis con SoShare

BitTorrent ha lanzado la beta pública de SoShare, un servicio de intercambio de archivos que permite compartir ficheros de hasta 1 Terabyte de forma totalmente gratuita

SoShare beta

20 febrero 2013

BitTorrent ha lanzado la beta pública de SoShare, un servicio de intercambio de archivos que permite compartir ficheros de hasta 1 Terabyte de forma totalmente gratuita.

SoShare toma el relevo de Share y aumenta el tamaño de los archivos hasta 1 Terabyte. Ha sido diseñado con los profesionales del cine y las artes gráficas en mente, ya que se ven obligados a intercambiar archivos de gran tamaño que por otros medios electrónicos resulta casi imposible compartir.

SoShare beta

Para usar los servicios de SoShare solo es necesario que esté registrado el emisor de los archivos, que podrá compartirlos libremente a través de un enlace público en redes sociales como Twitter o Facebook con cualquier otro usuario que no esté registrado. Los archivos subidos al servicio, no obstante, quedan desprotegidos, lo que significa que cualquiera que se haga con su enlace de descarga podrá acceder a ellos.

SoShare beta

Una vez dado de alta en SoShare, es necesario descargar un plug-in que permita la subida de los archivos. Este software está disponible para los navegadores Chrome y Firefox tanto en Windows como en Mac OS, además de para Internet Explorer en el sistema de Microsoft y Safari en el de Apple.

SoShare beta

SoShare no tiene límite de archivos para compartir, ni de tiempo. La única limitación es el tamaño máximo de archivo, que es de 1 Terabyte, por lo que si se quieren compartir archivos mayores será necesario dividirlos en porciones de un Tbyte máximo.

Los usuarios de Share podrán acceder a sus archivos en SoShare

Los usuarios de Share podrán acceder a sus archivos en SoShare

Consigue almacenamiento ilimitado y gratuito

Consigue almacenamiento ilimitado y gratuito