Comparte tus fotos en las redes sociales con Galaxy Camera

La compañía coreana presenta su nuevo dispositivo, una cámara de fotos gobernada por Android 4.1 capaz de compartir imágenes de alta calidad gracias a su conectividad WiFi y 3G

Samsung Galaxy Camera

20 noviembre 2012

Samsung apuesta por una nueva forma de comunicación visual y lanza al mercado su Galaxy Camera, un dispositivo que combina las prestaciones de una cámara fotográfica convencional con las de un smartphone.

En la presentación del nuevo dispositivo, Celestino García, vicepresidente de Samsung España, ha explicado que Samsung responde a una demanda del usuario de tecnología de imagen digital que requiere un dispositivo que, además de ofrecer una buena calidad de imagen, reúna distintas herramientas que le permitan estar siempre conectado y compartir así  sus instántaneas en cualquier momento.

La nueva Galaxy Camera va provista de Android 4.1, zoom óptico 21X, sensor CMOS de 16,3 megapíxeles, pantalla táctil de 4,8 pulgadas y procesador quad-core de 1,4 GHz. Pero por si algo destaca este dispositivo es por su conectividad 3G y WiFi que le pemirte compartir imágenes de alta calidad de forma instantánea. De esta forma, Samsung reúne en un solo dispositivo la tecnología de imagen digital con la propia de un smartphone.

Gracias a su conectividad, el usuario accederá a múltiples herramientas que le permitirán subir imágenes y vídeos a las redes sociales, editarlas a través de Photo Wizard e intercambiar cualquier disparo con otros dispositivos, entre otras de sus posibilidades.

A partir del 29 de noviembre, la Galaxy Camera estará a la venta en el mercado español a un precio de 499 euros.

Temas Relacionados
Loading...