Comparte tu música con Altec Lansing

Buen sonido para PC y reproductores MP3 a buen precio. Es la propuesta que Plantronics materializa en los altavoces FX3022: Expresionist Bass (129,90 euros), los VS2620 (29,99 euros) y VS2621 (49,99 euros), así como en el equipo docking inMotion MAX (199 euros)

Comparte tu música con Altec Lansing

19 junio 2009

Los primeros, indicados para iMac, PCs de sobremesa o portátiles, apuestan por un diseño cónico con los controles en el área superior y curvas lisas. Se comercializan en blanco y negro y, como novedad, aportan el concepto de sistema 2.2, ya que los dos altavoces que lo forman, además del correspondiente satélite de 1,5”, incorporan en su base un subwoofer de 4” logrando una potencia total de 25 W RMS.

Dentro de la gama media, la más demandada por lo usuarios, el conjunto 2.1 VS2621 proporciona una potencia acústica de 93 dB, se conecta al portátil o al reproductor MP3, y se compone de dos satélites de diseño trapezoidal y respuesta de hasta 18 kHz en agudos y un subwoofer que baja en frecuencia hasta los 45 Hz. Por su parte, los 2.0 VS2620 mantienen el diseño trapezoidal para los altavoces y exhiben una entrada auxiliar para conectar dispositivos externos como reproductores DVD portátiles, etc.

Finalmente, la docking inMotion MAX, compatible con iPod e iPhone, permite a los poseedores de estos productos compartir su música allá donde se encuentren sin necesidad de estar conectada a la red eléctrica. Este sistema de altavoces portátiles no alcanza el kilogramo de peso, integra radio FM y pantalla LCD, además de adjuntar un mando a distancia. Ahora y hasta final de existencias, la compañía regala además una funda de transporte con asa bandolera y todo tipo de bolsillos para llevar accesorios.

www.alteclansing.com

Loading...
'); doc.close(); });