El complemento natural de Microsoft Outlook

Syncing.net presenta Outlook BackUp 5.0, la herramienta de sincronización y copia de seguridad definitiva que garantiza la integridad de los datos del programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico Microsoft Outlook allí donde vayas

El complemento natural de Microsoft Outlook

3 noviembre 2009

Syncing.net es un software P2P creado hace tres años por estudiantes de la Universidad de Berlín que garantiza la conservación íntegra de los datos generados con el cliente de correo Microsoft Outlook (tanto de las listas de mensajes, agenda, contactos y calendarios, como tareas y notas…), y sincronizados con diversos equipos, tanto en el entorno de trabajo como en casa.

A las funcionalidades ya incluidas en entregas anteriores de Outlook BackUp, se añaden ahora una mayor versatilidad, más opciones para hacer copias de seguridad y mejoras en la compatibilidad, de tal manera que permite realizar copias de seguridad en Outlook 2000, 2002/XP, 2003 y 2007. Debido a su sencillez y fiabilidad, este programa se ha posicionado (en sus versiones Home Edition y Professional Edition) como un complemento natural e indispensable del cliente de Microsoft.

La flexibilidad en las opciones para crear copias de seguridad que acompañan al programa es enorme. Permite respaldar modos de vistas, barras de herramientas y de navegación, guardar vínculos de la barra de Outlook, y mucho más. Aunque sin duda, las funcionalidades más destacadas son la posibilidad de guardar filtros y reglas para regular el correo entrante según las preferencias de cada usuario o los archivos de difusión RSS en la versión de Outlook 2007.

En esta versiónya se puede realizar una imagen de los datos de Outlook 1:1, incluyendo imágenes en las firmas, formularios personalizados, diccionarios personalizados en formato Unicode, o informes en los que se enumeren los archivos incluidos. El sistema realiza, además, una comprobación de la unidad de disco antes de iniciar el proceso de copiado asegurando así que las copias de seguridad se generan con éxito.

En cuanto a las opciones de configuración de las copias de seguridad, éstas se han visto ampliadas con un entorno intuitivo, que facilita la navegación del usuario por el sistema para realizar, de forma manual, automática o periódica, las copias de seguridad. Incluye también la función de partición, que permite fragmentar un archivo en múltiples copias de seguridad de un tamaño máximo, delimitado por el usuario.

Además, BackUp Outlook 5.0 mejora ahora con la posibilidad de copiar y guardar las listas de autocorrección de Office y la configuración de los menús y barras de herramientas. También permite definir los parámetros de la cuenta de correo una vez, guardarlos y exportarla a varios PCs manteniendo todos los parámetros que se han redefinido.

Otra de las ampliaciones realizadas tiene que ver con las compatibilidades del software, que ahora permite interactuar con archivos de Business Contact Manager 2003 y 2007, gestiona macros y proyectos VBA, permite almacenar archivos de Exchange en caché y mejora la integración con Outlook y el programador de tareas de Windows.

En este sentido, Outlook BackUp 5.0 resulta además compatible con todos los navegadores para Internet vigentes en el mercado, de forma que permite copiar y recuperar las listas de vínculos favoritos generadas por el usuario en Internet Explorer (incluyendo WebSlices y zonas de seguridad) Google Chrome, Apple Safari, Mozilla Firefox y Opera.

En cuanto a las medidas de seguridad que incorpora, Outlook Backup 5.0 añade protección con contraseña a las copias de seguridad. Ahora en promoción, por su compra se obtiene un descuento del 50%.

Puedes aprender más en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=02V5hOjD-jk

Loading...