HP compra la compañía de música en streaming Melodeo

HP ha adquirido la compañía Melodeo, especializada en servicios de música basados en la Nube. Aunque no se han desvelado los términos de la operación, los expertos la valoran en unos 30 millones de dólares

HP compra la compañía de música en streaming Melodeo

25 junio 2010

HP ha adquirido la compañía Melodeo, especializada en servicios de música basados en la Nube. Aunque no se han desvelado los términos de la operación, los expertos la valoran en unos 30 millones de dólares.

Aunque ninguna de las dos compañías ha emitido un comunicado al respecto de la compra, HP ha confirmado la operación al diario Seattle Times, ciudad donde Melodeo tiene su sede. Con esta adquisición HP daría un paso adelante en el desarrollo de productos y servicios basados en WebOS, el sistema operativo móvil de su recién adquirida Palm.

La compañía Melodeo está especializada en servicios de música en streaming para la web y para dispositivos móviles a través de sus aplicaciones nuTsie y Mobilcast. Tiene acuerdos con operadores como Verizon y AT&T, fabricantes de móviles como Nokia, RIM y Motorola, así como con Google y Apple, para cuyos sistemas operativos móviles Android e iOS ha desarrollado aplicaciones.

Temas Relacionados