Compra tus entradas para IFA 2011 con un descuento del 35%

Ya puedes adquirir tus entradas para IFA 2011, la feria europea de referencia en el ámbito de la electrónica de consumo y los electrodomésticos, que se celebrará del 2 al 7 del próximo mes de septiembre en Berlín

Juan Carlos López Revilla

10 agosto 2011

Ya puedes adquirir tus entradas para IFA 2011, la feria europea de referencia en el ámbito de la electrónica de consumo y los electrodomésticos, que se celebrará del 2 al 7 del próximo mes de septiembre en Berlín.

Adquiriendo tus entradas a través de este enlace, que la organización del evento ha puesto a disposición de los profesionales de nuestro país, puedes beneficiarte de un 35% de descuento en las entradas que tienen validez para toda la feria, y un 33% en la de un día de duración.

Los precios son los siguientes:

Para toda la feria: 38 euros (en taquilla costaría 59 euros y on-line 47 euros)
Para un solo día: 26 euros (en taquilla costaría 39 euros y on-line 39 euros)

IFA

Estos precios incluyen el catálogo y el acceso a todos los servicios que IFApondrá a disposición de los visitantes profesionales. Las entradas electrónicas son nominativas, por lo que resultan personales e intransferibles.

Además, todos los usuarios que las adquieran a través del enlace anterior (que repetimos aquí), entrarán en el sorteo de 5 entradas (máximo una por persona).

La forma de pago requiere realizar una transferencia bancaria a la cuenta detallada a continuación y enviar una copia del comprobante bancario al fax 917 669 932 o a la dirección de correo electrónico [email protected]. Los datos de la cuenta bancaria son los siguientes:

BANCO SABADELL
Arturo Soria, 316
28033 MADRID
Titular de la cuenta: BRIFER SERVICES, S.L.
Número de la cuenta: 0081 0638 52 0001 202721

También es preciso adjuntar los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y cargo de la persona que va a utilizar la entrada
- Domicilio social
- Teléfono
- Correo electrónico (para enviar las entradas)
- Datos fiscales para la factura

Para obtener más información acerca del evento está disponible la página web de IFA 2011.

Temas Relacionados
Loading...