Compra y vende fotos de Instagram con la española Plusgram

Una nueva start up española aparece en el mercado con una idea original: permitir a los usuarios comercializar sus fotos realizar con la aplicación de retoque fotográfico Instagram

Plusgram

11 junio 2012

Una nueva start up española aparece en el mercado con una idea original: permitir a los usuarios comercializar sus fotos realizar con la aplicación de retoque fotográfico Instagram.

Instagram, recién adquirida por Facebook a cambio de 1.000 millones de dólares, es una de las aplicaciones de retoque fotográfico para teléfonos móviles más exitosas. Su sencillo funcionamiento, su variedad de filtros y su carácter gratuito, sin olvidar sus convincentes resultados a la hora de hacer buenas fotos, ha seducido a millones de usuarios.

De hecho, muchos de ellos están tan satisfechos de sus imágenes que piensan en sacar un beneficio por sus fotos. Esa es la premisa de Plusgram, una start up española que permite comprar y vender las fotos realizadas con la popular herramienta.

Como compradores, en Plusgram es posible encontrar todas las fotos que los usuarios quieran publicar, si por el contrario asumimos el papel de vendedores, la compañía deja elegir un precio a partir de los 0,10 dólares y sin límite máximo. La interfaz recuerda al diseño de Instagram, dando todo el protagonismo a las imágenes, y como no puede ser de otra manera integra numerosas herramientas sociales como compartir, listas de favoritos, etc.