Conceptronic amplía su oferta de auriculares

Conceptronic ha aumentado su oferta de auriculares con los nuevos CPOPSTAR y ha renovado su catálogo precio con nuevos diseños CPHONESTAR, CGAMESTAR y CCHATSTAR2. Los CPOPSTAR se caracterizan por un diseño original y cómodo para dejar en el cuello cuando no se están utilizando

Conceptronic amplía su oferta de auriculares

28 noviembre 2010

Conceptronic ha aumentado su oferta de auriculares con los nuevos CPOPSTAR y ha renovado su catálogo precio con nuevos diseños CPHONESTAR, CGAMESTAR y CCHATSTAR2. Los CPOPSTAR se caracterizan por un diseño original y cómodo para dejar en el cuello cuando no se están utilizando.

Los auriculares CPOPSTAR incluyen tres carcasas para cambiar su color a plata, verde, azul y rosa, así como capacidad de control de volumen con botón de silencio, un micrófono flexible y un cable de dos metros de longitud.

En cuanto al modelo CHONESTAR2, se trata de un auricular de bolsillo con micrófono integrado que permite a los usuarios utilizar servicios de voz sobre IP, chat y videoconferencia en modo manos libres. Este auricular se adapta tanto al oído derecho como al izquierdo y se comercializa con un cable de 1,20 metros.

CGAMESTAR constituyen, gracias a su calidad digital, la mejor opción para juegos y voz sobre Internet, según Conceptronic. Incluyen un cable de dos metros y medio y control remoto de volumen y botón para silenciarlo.

Finalmente los auriculares estéreo CCHATSTAR2 permiten escuchar música, sonido de videojuegos, videoconferencias, voz sobre IP y chatear sin pérdida de la calidad de sonido. El producto incluye también control de volumen con botón para silenciarlo, micrófono flexible y cable de dos metros.

Temas Relacionados
Loading...