Conceptronic C54NETCAM

Esta cámara IP envía imágenes con una calidad de 640 x 480 píxeles en color. En cuanto a la conectividad, es compatible con todas las redes 10/100 Mbps y sin cables de 11 Mbps y 54 Mbps

23 junio 2007

Tenemos ante nosotros un modelo ideado para interiores. No ofrece la robusta carcasa de otros productos, por lo que su uso está más bien encaminado a funciones de vigilancia en casas, oficinas, almacenes… Una de sus cualidades más destacadas es su conectividad wireless, que hará más cómodo su empleo y su instalación.
Es interesante que el fabricante incluya sensor de movimiento, una herramienta imprescindible en estos dispositivos, como ya se ha mencionado. Su diseño, compacto y sencillo, no es excesivamente brillante, pero si no tenemos en cuenta este aspecto, ofrece una morfología muy funcional.
Es una cámara ideal para los usuarios que no tienen necesidades profesionales muy exigentes y para aquellos que no quieren una completa gama de funcionalidades, lo que redunda claramente en un precio más comedido.