Conecta todos tus dispositivos a Internet con Cisco WES610

El nuevo bridge para dispositivos de entretenimiento de Linksys permite conectar a Internet los aparatos con capacidad de conexión por cable y convertirlos en Wireless N

Cisco WES610

9 marzo 2012

El nuevo bridge para dispositivos de entretenimiento de Linksys permite conectar a Internet los aparatos con capacidad de conexión por cable y convertirlos en Wireless N.

Al conectar televisores, consolas, reproductores de Blu-ray o discos duros al puente WES610, que a su vez se conecta a la red inalámbrica, los diferentes aparatos comienzan a comunicarse entre ellos permitiendo que se pueda reproducir en streaming vídeo o música, jugar a videojuegos on-line y compartir archivos almacenados en cualquiera de los dispositivos de una forma sencilla y segura.

La solución de interconexión de Linksys está diseñada para soportar velocidades hasta 300 Mbps y está equipado con múltiples antenas y cuatro puertos Ethernet para conectar los dispositivos.

Además, incorpora doble banda para evitar las interferencias de otras redes y dispositivos e incluye la opción Wifi Multimedia (WMM), idónea para la reproducción en streaming de vídeo WiFi.

El puente WES610N está disponible a un precio de venta al público de 129 euros.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });