Conferencia Internacional de Software Libre

Del 27 al 29 de octubre se celebrará en Málaga la Conferencia Internacional de Software Libre (OSWC- Open Source World Conference), que en la edición del año pasado consiguió atraer a más de 8.000 asistentes. Sus organizadores aseguran que se trata probablemente del mayor evento europeo dedicado al código abierto

Conferencia Internacional de Software Libre

10 junio 2010

Del 27 al 29 de octubre se celebrará en Málaga la Conferencia Internacional de Software Libre (OSWC- Open Source World Conference), que en la edición del año pasado consiguió atraer a más de 8.000 asistentes. Sus organizadores aseguran que se trata probablemente del mayor evento europeo dedicado al código abierto.

OSWC está organizada por la Junta de Andalucía y la Junta de Extremadura en colaboración con algunas de las empresas más importantes del sector y se dirige tanto a usuarios particulares como a agentes sociales, desarrolladores, empresarios, inversores y responsables de entidades públicas.

Esta edición incluirá conferencias, sesiones plenarias, mesas redondas y talleres formativos y en ella participarán representantes de instituciones europeas, nacionales y autonómicas, así como de las más importantes comunidades de software libre.

Los días 28 y 29, la conferencia estará abierta a todo tipo de asistentes, pero el día 27 el acceso estará limitado al público profesional.