EA confirma que Sims 3 llegarán en 2009

Después de tres años de desarrollo, Electronic Arts ha lanzado los primeros detalles oficiales de la próxima versión de los Sims. La tercera entrega del popular videojuego contará con un nuevo motor que promete una mayor inmersión y una “personalización ilimitada”

EA confirma que Sims 3 llegarán en 2009

18 marzo 2008

Con 98 millones de juegos vendidos en todo elmundo y en 22 idiomas, la franquicia de Electronic Arts ha convertido a Los Sims en el tercer videojuego más vendido de la historia, por detrás de Mario y Pokemon.

 

En la tercera entrega de Los Sims, estos podrán traspasar las fronteras de su casa para ir a sumergierse en un vecindario en el que podrán interactuar con otros Sims utilizando un nuevo sistema de personalidad.

 

En este tipo de juegos las posibilidades son infititas y el final no existe. Ben Bell, productor ejecutivo de Sims 3 ha destacado que el nuevo motor y las nuevas tecnologías “están diseñadas para desatar la imaginación del jugador con Sims más reales que nunca que cuentan con personalidades diferentes y vecinos por descubrir”.