I Congreso Iberoamericano de Redes Sociales

La capital burgalesa se convierte en la capital de Internet en español al acoger, durante hoy y mañana viernes, el I Congreso Iberoamericano de Redes Sociales

Burgos acogerá el primer gran encuentro iberoamericano de redes sociales

24 febrero 2011

El primer encuentro iRedes: Congreso Iberoamericano de Redes Sociales comienza hoy en Burgos con el objetivo de convertirse en el principal foro en español de debate, donde creadores y expertos de las principales redes sociales compartan sus ideas y aborden los diferentes aspectos de este fenómeno social.

La cita gira alrededor de tres temas: Cómo y por qué las redes sociales nos cambian la vida; Cómo se desarrollan y cómo se gestiona la identidad, la marca y la reputación en línea. Además, teniendo en cuenta que el encuentro se celebra en Burgos, no faltará un espacio dedicado a los famosos yacimientos arqueológicos: Tecnología y sociedad desde Atapuerca al ciberespacio.

Por el Congreso pasarán las primeras espadas del sector de Internet en lengua española, nombres como Sebastián Muriel, director general de Red.es; Koro Castellano, directora en nuestro país de Amazon y de BuyVIP; Raquel Recuero, Pablo Mancini o Nicole Forttes, expertos en social media brasileño, argentino y chileno respectivamente.

Por último, señalar que durante el evento se entregarán los Premios iRedes, cuyos ganadores han sido la bloguera cubana Yoani Sánchez, el periodista Hernán Casciari y la iniciativa Obra Social Cajamadrid.
 

Temas Relacionados