Conoce a Luna, la creación interactiva de Artificial Solutions

Desde el pasado 15 de septiembre BuyVip, el portal de ventas privadas on-line, cuenta con Luna, una asistente interactiva creada para ayudar a los internautas que visiten y compren en la página web del grupo (http://es.buyvip.com/index.jsp)

Conoce a Luna, la creación interactiva de Artificial Solutions

29 enero 2009

La iniciativa de BuyVIP responde al deseo de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Luna responde cordialmente a las preguntas más frecuentes de los usuarios no registrados, pero ofrece aún mayor información a aquellos que se registran para formar parte de la comunidad.

 

De la misma manera, Luna también proporciona ayuda a los usuarios a cambiar o cancelar sus órdenes, chequear el estado de sus envíos, registrarse, comprar o a buscar información general sobre BuyVIP.

 

La tecnología detrás de la aplicación se basa principalmente en el uso de lenguaje natural, lo que permite al usuario comunicarse con el asistente interactivo tal y como lo haría con otro ser humano. La base de conocimiento de Luna se compone de dos partes: el conocimiento proporcionado por Artificial Solutions basado en la experiencia con proyectos anteriores y el conocimiento específico sobre BuyVIP.