230 - Consigue basic! de ARS

Llévate una de estas diez fantásticas soluciones de contabilidad. Basic! es una solución que te permite controlar la facturación y la contabilidad de tu empresa con la calidad que siempre ha caracterizado a los productos de ARS. Y, además, está totalmente preparado para la nueva reforma fiscal y del IVA

20 mayo 2010

En exclusiva para nuestros socios contamos con el último lanzamiento de ARS Software de Gestión dirigido para pymes y autónomos. Así, basic! es una solución que te permite controlar la facturación y la contabilidad de tu empresa con la calidad que siempre ha caracterizado a los productos de ARS. Este producto está especialmente indicado para aquellos que todavía usan hojas de cálculo para llevar la gestión de su negocio. Y, además, basic! está totalmente preparado para la nueva reforma fiscal y del IVA. Obtén más información a través de www.ars-software.com o en el teléfono de atención al cliente 902 113 537.

Ganadores

Los ganadores de los 10 paquetes de contabilidad de ARS correspondiente a las promociones del nº 230 de junio de 2010 han sido:

Pablo Calcoya Beunza
Isaac Alba Quiñones
Juan Álvarez De Esteva
Francisco Javier Benito Gil
Cecilia Ruiz Cabeza
Óscar Álvarez Tejerina
Francisco Macías
Pablo Ranea Robles
Narciso Barragán Carreño
Julián Sánchez Menéndez

Loading...