235 - Consigue un PLC de D-Link

5 unidades de DHP-P307AV para nuestros socios. Te proponemos el kit Powerline de D-Link que permite conectar múltiples dispositivos de una red doméstica

18 noviembre 2010

Te proponemos el kit Powerline de D-Link que permite conectar múltiples dispositivos de una red doméstica. Cuenta con dos adaptadores con tecnología avanzada que evita interferencias eléctricas de otros dispositivos. De esta forma, conseguirás una inmejorable velocidad de transmisión. Con tan solo conectarlo en una toma de corriente es posible conseguir una potencial conexión de red con ratios de transferencia de hasta 200 Mbps. Su principal novedad es que cada adaptador incorpora un enchufe para no perder la toma de corriente original, gracias a un sistema denominado pass-through. No dejes pasar esta promoción y llévate este PLC de D-Link y llévate uno de las 5 unidades del DHP-P307AV.Tienes más detalles en www.dlink.es.

Ganadores

Los ganadores de las 5 unidades de DHP-307AV correspondiente a las promociones del nº 235 de diciembre de 2010 han sido:

José Manuel Fernández Mora
Antoni Hortal i Martín
Yolanda Gutiérrez Gómez
Daniel Garrón Lucío
Daniel Jesús Montes Aveledo