224 - Consigue 500 minutos gratis con Toolani

Toolani regala 10 tarjetas con 500 minutos gratis cada una. Conviértete en uno de nuestros socios que probarán este innovador servicio para llamar al extranjero con un ahorro del 90%.

25 noviembre 2009

Toolani permite a los usuarios llamar a más de 230 países a través del propio teléfono móvil o fijo y ahorrarse hasta el 90% con respectos a las tarifas habituales de otros operadores. Utilizar este servicio es muy sencillo, ya que no es necesario descargar ningún tipo de software, ni marcar prefijos especiales. Así sólo tendremos que registrarnos a través de www.toolani.es e introducir los números de hasta 20 contactos en el extranjero. De esta forma el usuario recibirá un número fijo español para cada una de sus contactos, que marcará para efectuar la llamada. Para que 10 de nuestros socios puedan probar este innovador servicio, Toolani regala 10 tarjetas con 500 minutos gratis cada una. Participa hoy mismo. Conoce más en www.toolani.es.

Ganadores

Los ganadores de las 10 tarjetas con 500 minutos gratis correspondiente a las promociones del nº 224 de diciembre de 2009 han sido:
Mª José Vidal Sánchez
Alejandro Domínguez
Manuel Ángel Chao Rodríguez
Vanesa Moreno Torrico
Alexandra Larisa Ciocanete
Mª del Mar Martínez Luque
Mª Dolores Cortes Pascual
Cristina Fernández González
José Cid González
Javier Esteban Gómez