II Consurso de Blogs para la promoción del español

Tal y como ha publicado Google en su blog, el jurado cuenta ya con la selección de los finalistas de la presente edición y donde han participado más de 1.000 bitácoras de todas las partes del mundo

II Consurso de Blogs para la promoción del español

25 junio 2013

Tal y como ha publicado Google en su blog, el jurado cuenta ya con la selección de los finalistas de la presente edición y en la que han participado más de 1.000 bitácoras de todas las partes del mundo con el objeto de continuar impulsando el crecimiento del español y la cultura de este idioma en la red.

En la categoría "Blog Joven" se han seleccionado a ARTIculación Cultural, Bitácoras de viaje y Cinéfilos Radio.

En la categoría de "Blog de enseñanza del español", los finalistas son Español sin dudas, Aprende español y Vídeo Ele; mientras que en la categoría de "Blog de difusión de la cultura en español", los finalistas son Una hoguera para que arda Goya, Luna Teatral y FilosofiPods.

La entrega de los premios se realizará en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá hoy a las 12:00 donde se darán a conocer los nombres de los ganadores elegidos.

Según los datos proporcionados por Google, en esta edición se ha incrementado en un 50% la participación sobre el año anterior, donde de las 1.485 bitácoras inscritas fueron 1.297 las que cumplieron todos los requeisitos del concurso.

La mayoría de los blogs presentados son de procedencia española con un total de 665, seguidos por Colombia (253) y Argentina (141).

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });