La contabilidad para las PYMES y los autónomos, más fácil con e-conomic.es

Se trata de un programa de contabilidad on-line para las pequeñas empresas que ayudará sustancialmente en la gestión económica gracias a una sencilla e intuitiva interfaz de usuario

La contabilidad para las PYMES y los autónomos, más fácil con e-conomic.es

10 noviembre 2010

Se trata de un programa de contabilidad on-line para las pequeñas empresas que ayudará sustancialmente en la gestión económica gracias a una sencilla e intuitiva interfaz de usuario. Para aquellos usuarios acostumbrados a manejar la contabilidad de su empresa con programas específicos funcionando a nivel local, esta herramienta les supondrá algo completamente innovador tanto a nivel de prestaciones, comodidad y precio.

Esto se debe a que por 19 euros mensuales, e-conomic.es ofrece a sus clientes un completo sistema contable al más puro estilo tradicional pero con todas las ventajas que supone trabajar en la Nube. Esto supone tener todos los datos siempre actualizados sin posibilidad de pérdida de los mismos al no trabajar de manera local, sino sobre los servidores de la compañía, ofreciendo un número ilimitado de asientos contables, soporte inmediato o comunicación bidireccional con gestores especializados.

Entre las funciones más destacadas podemos hablar de la gestión de diversas cuentas de manera simultánea, conciliación bancaria, generación de informes, acceso a todos los datos de nuestros clientes, entre otras. Además la aplicación permite integrar módulos adicionales, la mayoría de ellos gratuitos, como asientos de balance, recibos periódicos o provisiones automáticas en períodos cerrados.

Temas Relacionados