Cabify Android

8.131.0
gratis APK 8,3 4 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Cabify - Tu chofer privado es una app de transportes para Android. Pide que un vehículo vaya a recogerte donde quieras o solicita que lleven un paquete

Publicidad

Pide un taxi de andar por casa

22 de marzo de 2024
9 / 10

La crisis ha traído de la mano los negocios low cost. Y aunque en la mayoría pagas por la chufa que obtienes (hola, AliExpress), otros han funcionado muy bien. Como Uber, la compañía de conductores que se mueve entre la borrosa línea de lo legal y lo ilegal, entre el empresario feudal y el no-demasiado-ético. En España está pegando fuerte Cabify - Tu chofer privado con opiniones contradictorias. Veamos en qué consiste.

Seamos sinceros: los taxis oficiales son caros. A un taxista le puede costar bastante conseguir una carrera y tampoco puede regalarte el paseo. Y luego están las gloriosas tarifas especiales, como la del aeropuerto. Pero como hay gente con mucho tiempo libre y otra dispuesta a ahorrarse unos dinerillos, surgen medios como esta herramienta. Con esta app puedes mirar si hay algún chófer de Cabify que te pueda llevar a donde quieras (físicamente) desde donde tú estás, el coste estimado y el tipo de vehículo. Una vez lo solicites, podrás ver cómo se va acercando a recogerte en tiempo real. Por lo general, los paseos suelen resultar más económicos que un taxi, de ahí su éxito.

Solicita un coche a través de nuestra aplicación y un conductor privado te recogerá en unos minutos.

Aunque algunos conductores intentan comprar tu amor (y tu máxima puntuación) a través de detallitos, en todos los coches podrás elegir la música y la temperatura. Los responsables de la app aseguran que sus conductores son de fiar, tienen todos los papeleos en regla y están entrenados para cumplir su cometido. Según tus necesidades y lo que estés dispuesto a pagar, puedes escoger entre diferentes servicios:

  • Lite.
  • Eléctrico.
  • Ejecutivo.
  • Grupo.
  • Ecotaxi.

¿Y si solo quieres hacer un envío al otro lado de la ciudad? Pues también puedes. Le dejas el paquetito al chófer y él se encargará de que le llegue a tu colega.

Diferentes tipos de vehículos en función de tu ubicación y tus necesidades.

¿Necesitado de empleo? Siempre puedes intentar formar parte de la flota de coches, teniendo tu vehículo propio y pagando una oportuna comisión por cada servicio.

¿Cómo se paga?

Puedes pagar con tarjeta o con PayPal, pero siempre a través de la app. Al chófer no le tienes que pagar ni un duro. Es más, lo más normal es que ni siquiera sepa cuánto estás pagando por el servicio. Al registrarte en la app tendrás que dar un número de tarjeta o información de PayPal. Cada vez que contrates un servicio y asegures que has llegado sano y salvo, Cabify se encargará de retirar los fondos automáticamente de tu cuenta. Una vez que el viaje haya terminado, se te enviará la factura a tu correo. Y ya está. Los precios no suelen ser demasiado excesivos (recalco el "suelen"), y recuerda que en tu primer trayecto se te debería hacer un pequeño descuento.

En muchos sitios... pero no en todas partes

Poco a poco, este tipo de compañías se van extendiendo debido a que somos unos ratas y preferimos pagar menos, aunque le demos nuestro dinero a señores feudales de los de la Edad Media. De momento, puedes encontrar conductores de Cabify en todos estos sitios.

  • Argentina: Buenos Aires, Rosario.
  • Brasil: Belo Horizonte, Porto Alegre, Sao Paulo, Río de Janeiro.
  • Chile: Concepción, Santiago, Valparaíso.
  • Colombia: Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Santa Marta.
  • Ecuador: Guayaquil, Quito.
  • España: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Tenerife.
  • México: Aguascalientes, Ciudad de México, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Tijuana, Toluca.
  • Panamá: Ciudad de Panamá.
  • Perú: Lima
  • Portugal: Lisboa, Madeira, Oporto.
  • República Dominicana: Santo Domingo.
  • Uruguay: Montevideo.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
Almudena Galán

Licenciada en Derecho y Periodismo, me especialicé en criminología y periodismo cultural. Una de mis grandes pasiones son las aplicaciones móviles, sobre todo las de Android. Llevo ya más de seis años probando decenas de apps a diario,...

Características

Trucos para Cabify

  • Cómo pedir un Cabify con varias paradas

    En la variedad está el gusto. Y cuantas más opciones tengamos para viajar, mejor. Hoy en día, además de vehículo particular y del transporte público, contamos con alternativas al taxi de toda la vida en forma de Cabify y similares. Precisamente, Cabify combina lo mejor del automóvil propio y del transporte público, permitiéndonos ir de un lugar a otro y acortar distancias cómodamente.

Noticias