Control Paterno Kanguro

Este progragra permite controlar los sitios de Internet donde acceden los chavales y ademas posee la cualidad de restringir los tiempos de trabajo con el PC o los programas que utilizan del sistema

6 junio 2007

Nada más arrancar la aplicación, nos encontramos ante una ventana similar a la de un calendario en la que, una vez pulsemos sobre el botón Crear tramo, podremos programar las horas en las que queremos controlar a nuestros hijos.
De este modo, en el tiempo programado, los archivos que se ejecuten se almacenarán en el apartado Control de ficheros al que podremos acceder por medio del botón Ver Control de ficheros. Asimismo, se guardarán las páginas web visitadas (que será posible conocer a través del botón Ver información) y también tendremos la posibilidad de evitar entradas futuras a las mismas o de agregar webs nuevas que deseamos evitar.
Una vez relizados todos los cambios, no olvidemos que tenemos que activarlos por medio del correspondiente botón situado en la parte superior de la ventana.
A partir de ahí, tecleamos la nueva contraseña y, cada vez que deseemos hacer alguna modificación (incluso desinstalarla) o acceder a la herramienta, tendremos que introducirla.