Control remoto LogMeIn Ignition for iPad

Muchos conoceréis LogMeIn, un servicio para controlar a distancia equipos Mac o Windows desde el navegador web que se ofrece en versión Free (gratuita) y Pro. Esta última es de pago pero está repleta de funciones avanzadas

Enrique Sánchez rojo

4 julio 2013

En todo caso, es una herramienta ideal tanto para administradores de red como para particulares y profesionales que necesiten acceder a sus PCs de casa u oficina de forma remota. Para ellos, se ha presentado LogMeIn Ignition for iPad, una aplicación para el iPad con la que acceder a Mac/PC remotos ya sea a través de 3G o WiFi. Esta versión es una actualización de la aplicación existente para iPhone e iPod Touch, que ahora ofrece soporte para la mayor pantalla del iPad.

El funcionamiento es idéntico al de la edición para iPhone, siendo bastante rápida, eficaz y con una interfaz que permite controlar a distancia equipos con resoluciones elevadas sin mucha dificultad. Eso sí, la mayor pantalla del iPad permite escalar el escritorio remoto al tamaño del iPad y así mover el puntero (y no la pantalla como sucede en el iPhone) para controlar el ordenador. Nuestro gran pero es el elevado precio de la aplicación (muy por encima de lo habitual en la App Store), que hará que sólo compense a aquellos que hagan un uso más intensivo del control remoto.

Temas Relacionados
Loading...