Controla tu casa desde el móvil con Securitas Direct

Securitas Direct ha lanzado Verisure, una nueva generación de sistemas de seguridad que te permitirá activar remotamente la alarma de tu casa a través del teléfono (móvil o fijo), saber quién entra, la hora en que lo hace, solicitar imágenes de tu domicilio, abrir puertas y recibir alertas en caso de corte eléctrico

Controla tu casa desde el móvil con Securitas Direct

2 julio 2010

Securitas Direct ha lanzado Verisure, una nueva generación de sistemas de seguridad que te permitirá activar remotamente la alarma de tu casa a través del teléfono (móvil o fijo), saber quién entra, la hora en que lo hace, solicitar imágenes de tu domicilio, abrir puertas y recibir alertas en caso de corte eléctrico.

La nueva línea de alarmas funciona con móviles BlackBerry, iPhone, Nokia y Windows Mobile. Para interactuar con él, sólo tendrás que descargarte una aplicación gratuita desde el portal de usuarios de la página www.securitasdirect.es. También puedes hacerlo a través de los Servicios Automáticos de la compañía, llamando al número 902 518 280.

La tecnología de la línea Verisure permite la verificación de saltos de alarma por imagen y voz, facilitando la rápida intervención de la policía y evitando las falsas alertas. Soporta comunicaciones celulares GSM, GPRS y SMS.

Temas Relacionados